Google Play Music Leaves Wear OS en un par de semanas

«>

Google Play Music está listo para el cierre a partir de este mes y termina antes de que termine 2020. Durante los próximos meses, Google empujará a los usuarios a YouTube Music, una plataforma de transmisión de música que ha mejorado desde su lanzamiento hace unos años, pero que todavía apesta.

Debido a que Google Play Music se está cerrando, Google ha informado a los usuarios de Wear OS que perderán el acceso a la aplicación en sus relojes en un par de semanas (dejará de funcionar). Lo están haciendo sin una aplicación de YouTube Music para Wear OS disponible para reemplazarla.

¿Cuál es el problema aquí?? Significa que no puede cargar su reloj con música almacenada localmente para reproducir fuera de línea, encontrar una nueva lista de reproducción a través de su reloj o hacer cualquier tipo de acción musical significativa sin sacar su teléfono.

Google dijo a través de una publicación en sus foros de soporte que los relojes inteligentes Wear OS aún mostrarán los controles de música automáticamente cuando alguien use YouTube Music, pero es probable que solo se refieran a los controles de medios que muestra la plataforma. Esos realmente funcionan, pero nuevamente son reproducción / pausa básica y cambian los botones de la pista en lugar de una aplicación de música real.

Google continúa diciendo que está «invirtiendo mucho en mejorar los servicios de música integrados a través de todos sus dispositivos conectados con YouTube Music», excepto que se están tomando su dulce tiempo. También deseamos que inviertan parte de ese tiempo en Wear OS, pero eso probablemente es pedir demasiado.

// Soporte de Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124