Google Play obtiene una pestaña «Niños» con contenido aprobado por el maestro

«>

Google lanzará una nueva pestaña «Niños» en los próximos días en Google Play que resaltará el contenido que se ha marcado como «Aprobado por el maestro».»El plan no era que esta nueva sección se lanzara tan temprano, sino con todos nuestros hijos en casa y la necesidad de contenido seguro y / o apropiado mayor que nunca, aquí estamos.

La nueva sección se titulará «Niños» y se puede encontrar abriendo Google Play en su teléfono y deslizando la lista superior de pestañas (justo debajo de la barra de búsqueda) hasta que lo vea. En este momento, podría decir «Familia», pero pronto debería cambiar a «Niños» y proporcionar una interfaz de usuario actualizada (ver arriba).

Google sugiere que «todo» en esta nueva sección de Niños está aprobado por el maestro, lo que significa que la aplicación o el juego han recibido una insignia de aprobación a través de un equipo de expertos académicos con los que Google trabajó. Estas aplicaciones y juegos cumplen con un estándar de calidad específico y están calificados por adecuación de edad, calidad de experiencia, enriquecimiento y deleite. La lista de aplicaciones aprobadas por el maestro también enumera exactamente por qué se marcó la aplicación (a continuación).

«>

Nuevamente, el cambio a Google Play se está implementando en el siguiente

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124