Google Play Pass está aquí: $ 4.99 / Mo para acceder a más de 350 aplicaciones y juegos

«>

Google Play reveló oficialmente su Google Play Pass hoy, un servicio de suscripción de aplicaciones y juegos que cuesta $ 4.99 / mes, lo que le da acceso a más de 350 títulos. Esos títulos, como parte de Play Pass, no tendrán anuncios, compras en la aplicación o muros de pago. Una promoción de lanzamiento le dará acceso aún más barato para el próximo año.

Algunas de las aplicaciones y juegos que encontrarás incluyen Terraria, Monument Valley 2, Risk, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather, así como otros títulos menos conocidos como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro y Old Man$0027s Journey. Google planea agregar a nuevos títulos y aplicaciones mensualmente.

Una vez disponible, encontrará una pestaña especial de Play Pass en Google Play que le mostrará todo lo que está disponible. Ese atajo debería aparecer en la barra de navegación inferior. Si no está en esa pestaña especial, las aplicaciones y los juegos que forman parte de Play Pass tendrán un icono de ticket junto a ellos para mostrarle que son parte de su plan.

Google Play Pass será parte de su Biblioteca familiar de Google Play, por lo que puede compartir su suscripción con otros cinco miembros de la familia. Cada miembro puede acceder al Pase individualmente, para que todo permanezca separado.

Google Play Pass está disponible por primera vez en los EE. UU. A partir de esta semana con países adicionales que obtienen acceso «pronto».»Para verificar si puede acceder a él, abra el menú lateral en Google Play y busque» Play Pass «.»

LANZAMIENTO: Para ayudar a lanzar Play Pass, Google lo ofrece por $ 1.99 / mes durante los primeros 12 meses. Para obtener ese trato, deberá registrarse antes del 10 de octubre.

Registrarse en Google Play Pass

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124