Google Play Pass obtiene una nueva opción de suscripción de $ 30 / año

«>

Google anunció algunas cosas para Play Pass esta semana, que para ser honesto, olvidé por completo que existía. Lo siento Google.

En su anuncio, la compañía mencionó que nuevos títulos llegarán al servicio de suscripción que le permite seleccionar aplicaciones y juegos sin compras en la aplicación y sin anuncios en la aplicación. Esto no es exactamente una noticia, ya que se supone que hay nuevos títulos agregados mensualmente. De hecho, Google dice que ha agregado más de 150 títulos nuevos en los últimos meses.

La gran noticia en su anuncio es una nueva opción de suscripción para las personas a las que les gusta pagar más por adelantado y ahorrar dinero a largo plazo en comparación con un pago mensual. En lugar del precio actual de $ 5 / mes, ahora puede optar por una nueva opción de $ 30 / año. Si selecciona ese nivel, eso es un ahorro del 50% ($ 30 / año vs. $ 5 x 12 = $ 60 / año), por lo que si usted es un defensor de Play Pass, esta es una decisión obvia.

Para actualizar su suscripción, simplemente abra la aplicación Play Store, vaya a la pestaña Play Pass y desplácese hacia abajo para encontrar «Actualizar a una suscripción anual».»

Google también anunció que Play Pass llegará a nuevos mercados esta semana. Ahora lo encontrará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido.

¿Alguien aquí realmente se suscribe a esto?? Vale la pena? Espere una encuesta más tarde hoy.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124