Google Play Películas Hands Out Actualizaciones 4K gratuitas, precios de 4K también

«>

Chicos, Google lo está haciendo! Después de que el código insinuara la mudanza, Google está entregando actualizaciones de películas 4K gratuitas a compras anteriores en Google Play Movies & amp; amplificador; TELEVISIÓN. No solo eso, también comenzarán a vender películas 4K a precios más bajos. Sí!

Las noticias cayeron esta mañana en el blog Keyword de Google, donde anunciaron que comenzarán a actualizar sus compras de películas anteriores a 4K, incluso si compró en definición estándar (SD) o alta (HD). Harán las actualizaciones automáticamente si sus películas están disponibles en 4K en los estudios participantes de Hollywood. Una vez actualizado, se le notificará dentro de la aplicación la próxima vez que la abra.

En cuanto a una mejor fijación de precios, Google dice que a partir de hoy, las películas 4K simplemente cuestan menos en Play Movies & amp; TELEVISIÓN. Puede ver las «mejores» películas 4K aquí, y sí, todas han bajado a alrededor de $ 20 o menos. Las películas 4K solían costar alrededor de $ 30.

Junto con las noticias de actualización y caída de precios, Google mencionó que continúan actualizando la aplicación Play Movies en televisores Samsung, LG y Vizio, además de que la visualización 4K está disponible en televisores Sony Bravia 4K y en la mayoría de los televisores inteligentes Samsung.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124