Google Podcasts se rediseña para un descubrimiento más fácil

«>

Los podcasts de Google continúan mejorando más allá del caparazón de una aplicación que una vez lanzó. Esta semana, Google está lanzando un rediseño completo a Android, lanzándose en iOS y agregando soporte para suscripciones en el portal web de Podcasts. Es una gran semana!

La gran noticia sobre el rediseño es que tiene una mejor organización de las pestañas Inicio, Explorar y Actividad. La pestaña Inicio está ahí para su acceso rápido a suscripciones y nuevos episodios de programas favoritos. La pestaña Explorar es donde puede encontrar cosas nuevas, con una pestaña de sugerencias titulada «Para usted», así como otras por categoría (Noticias, Negocios, Comedia, etc.). La pestaña Actividad es su historial, cola, descargas y suscripciones.

Google dice que este rediseño debería «hacer que sea más fácil descubrir podcasts que te encantarán» a medida que construyes una impresionante lista de suscripciones y «personalizas tu escucha».»

Además, como mencioné anteriormente, la aplicación Google Podcasts ahora también está en iOS (enlace), y el portal web tiene suscripciones ahora.

Si aún no está viendo la nueva actualización en Android, agradezca a Google y sus lanzamientos organizados, también conocido como el ruiner de Android.

Google Play Link: Podcasts de Google

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124