Google presenta aplicaciones instantáneas para juegos, calificándolo como Google Play Instant

Google anunció hoy que ha avanzado su marco de aplicaciones instantáneas al permitir que los juegos también aprovechen la tecnología. Eso significa que ahora puedes probar casi instantáneamente juegos selectos antes de tener que descargar toda la experiencia.

Aprendimos por primera vez sobre aplicaciones instantáneas en Google I / O en 2016, donde Google dijo que estaban trabajando con desarrolladores seleccionados para ofrecer experiencias instantáneas de aplicaciones, casi como experiencias web. Desde entonces, han ampliado las aplicaciones instantáneas, pero esta es la primera vez que traen juegos al redil.

La función se ha renombrado hoy a Google Play Instant y funciona como lo hicieron las aplicaciones instantáneas. Si un juego en particular tiene una versión instantánea, verá un nuevo botón «TRAR AHORA» junto a «INSTALAR». Si toca «TRAR AHORA», una versión de la aplicación se cargará más rápido que una instalación y le permitirá darle una vuelta. Durante ese tiempo, verá un botón constante «INSTALL» para informarle que puede / debe instalar el juego completo.

Instant todavía está en una versión beta cerrada, pero Google está trabajando para lanzar la experiencia a más personas y está trabajando con Unity, Cocos e IDE para facilitar aún más la creación de aplicaciones instantáneas.

Para ver la cosecha actual de juegos instantáneos de Google Play, presione este enlace.

// Desarrolladores de Android | Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124