Google presenta Google One como su nuevo servicio de almacenamiento pagado

«>

Google anunció hoy Google One, un nuevo servicio de almacenamiento pagado que básicamente reemplaza el plan de almacenamiento de Google Drive pagado que podría estar pagando actualmente. Con Google One, Google introducirá nuevas características, así como nuevas opciones de precios.

Los nuevos planes de Google One comenzarán en 100 GB por $ 1.99, tal como lo hace actualmente Drive, pero habrá un plan adicional de 200 GB por $ 2.99. El plan actual de 1TB por $ 9.99 también se duplicará a 2TB. Los planes superiores a 2TB no cambiarán, en términos de precios.

¿Qué tipo de nuevos servicios o características debe esperar con Google One?? Nuevamente, agregaron un nuevo nivel de precios (200 GB) y duplicaron el plan de 1 TB, así que eso es algo. Además, Google One incluirá el intercambio familiar, por lo que podrá compartir su plan con hasta 5 personas, todo lo cual obtendrá su propio espacio de almacenamiento privado, todo en una sola factura. Y eso es todo lo que sabemos hasta ahora.

Google dice que el almacenamiento de Drive pasará a One storage automáticamente «en los próximos meses.»Sin embargo, no afectará a los clientes de G Suite. Para nuevos clientes, podrá unirse a Google One «más adelante este año.»

Quién paga por este tipo de cosas? Bueno, cualquiera que necesite más almacenamiento en la nube. Google ofrece a todos 15 GB de almacenamiento para usar con fotos de resolución completa de Google Photos, documentos y archivos de Drive y Gmail. Si se está quedando sin almacenamiento porque ha estado utilizando esos servicios durante años, pagarle a Google $ 2 / mes puede ayudar a aliviar el estrés del almacenamiento.

Puede suscribirse para recibir actualizaciones en Google One aquí mismo.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124