Google puede haber matado la barra inferior de Chrome conocida como «Chome Home»

«>

El verano pasado, Google lanzó lentamente un cambio bastante importante en Chrome en Android en forma de una barra de direcciones ubicada en la parte inferior conocida como Chrome Home. Comenzó en Chrome Dev y luego se graduó en Chrome Beta en agosto. Asumimos en ese momento que veríamos llegar a Chrome estable en semanas o al menos, antes de finales de 2017. Ahora, con Chrome Home aún no encontrado en la versión estable de Chrome en Android, ha surgido evidencia que sugiere que Google puede haberlo eliminado, posiblemente a favor de algo nuevo.

El equipo de Android Police notó que un montón de elementos de rastreador de errores de Chromium relacionados con Chrome Home se marcaron recientemente como «WontFix», lo cual es extraño para un cambio importante de interfaz de usuario como este. Tal vez sea un cambio de estado que insinúa un cambio de dirección o porque está muriendo por completo? Ninguna palabra oficial ha confirmado el futuro de Chrome Home, pero los usuarios que tomaron el último Chrome Dev notan que Chrome Home ya no está habilitado de manera predeterminada. Como notamos en agosto, el incumplimiento era la nueva norma, por lo que este es un gran cambio.

En una nota relacionada, la gente de XDA notó una nueva confirmación en Chromium que se refería a un posible reemplazo de Chrome Home. Google lo llama «Chrome Duplex» hasta ahora, y se refiere a él como una «barra de herramientas dividida Chrome Home, en Android.»

Los detalles a partir de ahí son escasos, pero mi cerebro inmediatamente se divide en una barra de direcciones superior y un elemento procesable en la parte inferior, tal vez un deslizamiento que aún lo llevará a las noticias o sus más visitados. sitios. Solo estoy haciendo una lluvia de ideas en tiempo real, por supuesto. Sin embargo, si esta nueva confirmación está en Chromium, todos queremos prestar mucha atención a Canary y Chrome Dev para ver cómo se materializa.

Si Chrome Home y la barra inferior mueren, lo extrañarás? Hubo un tiempo en que no quería ser parte de él, pero en este punto, lo he usado durante tanto tiempo que no estoy seguro de querer volver a una barra superior.

// Android Police | XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124