Google Recorder agrega soporte de micrófono externo

«>

La aplicación Recorder de Google parece ser la única aplicación con la que uno podría usar para grabar notas, principalmente porque Google incorporó todas estas cosas geniales, como la transcripción automática en tiempo real, la búsqueda interna, la edición de audio y el desplazamiento «más inteligente» a través de las transcripciones. No es que lo haya usado alguna vez para grabar una nota de audio, pero me imagino que si fuera necesario, sería la aplicación a la que correría.

En una actualización que saldrá esta semana, Google Recorder está obteniendo otra característica dulce que los usuarios pueden haber estado esperando que Google agregue en algún momento. La versión 2.1 de Recorder agrega soporte de micrófono externo para micrófonos con cable y Bluetooth.

Esto significa que puede grabar como siempre lo ha hecho a través del micrófono del teléfono o si tiene un auricular con micrófono conectado o conectado a través de Bluetooth, puede cambiar la Grabadora a ese dispositivo como entrada. Un simple alternar en la parte inferior de la grabación debería permitirle cambiar a cualquier entrada que desee utilizar, pero Google también le ofrece una opción de detección automática, así como la capacidad de indicarle que «siempre use el micrófono del teléfono».»

Qué aplicación tan genial.

Google Play Link: Google Recorder

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124