Google Search obtiene tarjetas de actividad para recoger donde dejó

«>

A partir de hoy, los usuarios de Google Search verán las tarjetas de actividad en la parte superior de ciertos resultados de búsqueda, lo que le permitirá sumergirse directamente en categorías de búsqueda anteriores.

Por ejemplo, digamos que busca «alimentación saludable» para comenzar 2019 de la manera correcta. Puede encontrar información útil allí, pero no tiene tiempo para digerirlo todo. Google esencialmente marcará su búsqueda y luego le permitirá sumergirse directamente en lo que sea que estaba viendo anteriormente.

Como explica Google, «encontrará enlaces a páginas que ha visitado en el pasado junto con búsquedas que ha realizado. A partir de ahí, puede hacer clic fácilmente en la receta que probó y amó, o volver a emitir una búsqueda para descubrir nuevas facetas de ese tema.»

Si por algún motivo desea marcar una página para leer o hacer referencia más tarde, puede tocar y mantener presionado el enlace para agregar rápidamente elementos en su tarjeta de actividad a una Colección. Los usuarios pueden acceder a Colecciones tocando el menú en la parte superior izquierda de la página Buscar (en la web móvil) o a través de la barra inferior de la aplicación Google.

Encontrará estas nuevas tarjetas de actividad desplegadas en la búsqueda móvil a partir de hoy!

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124