Google Shutting Down Pigeon, su aplicación de tránsito de origen público

«>

Existe una buena posibilidad de que nunca haya oído hablar de Pigeon, la aplicación de tránsito de origen público del Área 120 de Google, porque era un servicio limitado solo disponible en iOS en un grupo selecto de ciudades. Y ahora, gracias a la pandemia global que estamos viviendo actualmente, nunca podrás probarlo. Pigeon está cerrando el 24 de junio.

Google, en una breve declaración en el sitio web de Pigeon, explicó que, como proyecto del Área 120, esto fue realmente un experimento. Como un experimento como tantos otros del grupo Area 120 de Google, siempre existe la posibilidad de que no tengan éxito y eso es lo que sucedió con Pigeon. Desafortunadamente, Pigeon falló debido a «este tiempo sin precedentes debido a COVID-19» no necesariamente porque no fue un gran servicio.

Había planes para llevarlo a Android algún día, pero esos planes ahora se han eliminado. Google no tiene planes de reiniciar Pigeon si alguna vez salimos de esta pandemia.

Si es un usuario de Pigeon y desea sus datos, podrá solicitarlos a través de la aplicación haciendo clic en el icono en la esquina superior izquierda e ingresando su correo electrónico. Si no lo hace antes del cierre del 24 de junio, Google eliminará todos los datos relacionados con el servicio.

// Paloma

Saludos Suicide_Note!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124