Google Stadia ahora está abierto a todos, todos obtienen una suscripción profesional de 2 meses de forma gratuita

Google anunció esta mañana que Stadia ahora está abierta a todos! La forma en que Google expresa su anuncio, este movimiento parece ser en respuesta al COVID-19, o al menos, la compañía está utilizando el hecho de que muchas personas están en cuarentena en casa para impulsar su plataforma de juegos en la nube.

Para celebrar, Google ofrece a cada usuario (incluidos los ya suscritos), dos meses gratis de Stadia Pro. Eso significa que obtienes juegos gratis, además de todas las características Pro incluidas en la suscripción habitual de $ 10 / mes. En cuanto a los juegos gratuitos, obtendrás algunos, incluidos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper.

Para aquellos nuevos en Stadia, aquí está cómo comenzar.

Cómo comenzar

  • Vaya a Stadia.com para registrarse
  • Descargue la aplicación Stadia en Android o iOS
  • Juegue en su computadora portátil, computadora de escritorio o tableta Chrome OS con su controlador o mouse y teclado USB favorito (compatible con HID)
  • Juega con WiFi en Pixel o en muchos teléfonos Android compatibles

Nota: Tendrá que vivir en un país que cuenta con el apoyo de Stadia para registrarse. Esos países son los siguientes: Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.

Y eso es todo. Ve a jugar!

// Stadia

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124