Google Stadia se lanza este noviembre, la suscripción profesional tiene un precio de $ 9.99 / mes

«>

Los detalles de lanzamiento de Stadia han sido anunciados por Google, con precios y la selección del juego, todo hecho público.

El servicio se lanzará en noviembre, con una edición especial del Fundador disponible para pre-pedido a partir de hoy.

Esto es lo que necesita saber en este momento.

Detalles de Stadia

Stadia es un servicio de juegos basado en la nube que contará con dos niveles, Stadia Base y Stadia Pro. Stadia Base es accesible para cualquier persona que tenga un determinado juego o juegos que desee comprar para jugar en cualquier dispositivo compatible. Stadia Pro es una suscripción mensual que cuesta $ 9.99 / mes, lo que permite la transmisión del juego a 4K y 60 fps a una velocidad de descarga de 35Mbps.

En cuanto a los dispositivos compatibles, esencialmente cualquier cosa que pueda acceder a un navegador Chrome es compatible, como una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta y dispositivos Pixel 3 (Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL incluidos). También puede acceder a Stadia a través de un dongle Chromecast que está conectado a su HDTV.

«>

Juegos

En el lanzamiento, parece que habrá toneladas de juegos para jugar, pero Google decidió destacar algunos para este evento. Los jugadores de Stadia tendrán acceso a Baldur’s Gate 3, Ghost Recon Breakpoint, Gylt, Get Packed y The Division 2, por nombrar solo algunos.

Para aquellos que compren una Edición de Fundador, también obtendrán un paquete Destiny 2 que contiene todos los complementos y un pase anual.

«>

Precios y disponibilidad

Una suscripción premium a Stadia Pro cuesta $ 9.99 / mes, pero Google también está lanzando una edición de fundador de $ 129 que viene con un controlador Stadia de colores exclusivos, 3 meses de Stadia Pro para ti y un amigo, un Chromecast Ultra para enchufarlo a su televisor, así como acceso temprano exclusivo para elegir un nombre Stadia. Cualquier jugador debe saber lo importante que es tener un nombre increíble.

Stadia Base estará disponible el próximo año para aquellos sin suscripción pero que aún quieran comprar y jugar juegos a través de la nube.

¿Estás emocionado por Stadia??

Stadia Link

Video de detalles de lanzamiento

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124