Google tiene todas las herramientas de planificación de viajes ahora, incluida la predicción de retraso de vuelo

«>

Cuando decide hacer un viaje con otros, amigos y familiares importantes, Google quiere que recurra a sus servicios para todos los aspectos de la planificación. Quieren que busque vuelos con Google Flights, compare los precios de los hoteles con su buscador de hoteles y encuentre cosas que hacer con Google Maps. Para ayudar de nuevas maneras, Google anunció algunas nuevas características relacionadas con todo eso hoy.

En primer lugar, cuando desee verificar un vuelo para ver si se retrasa, puede preguntarle al Asistente de Google al respecto. Google ha estado trabajando para predecir retrasos en los vuelos y ahora piensa que tiene una tasa de confianza del 85% al hacerlo. Simplemente pregunte a Google Assistant si su vuelo es a tiempo o especifique un vuelo y se lo indicará (vea la imagen de arriba).

Además, Google Maps está mejorando cada vez más para ayudarlo a explorar nuevas ciudades, gracias a la pestaña «Explorar» en la parte inferior de la pantalla. Los mapas también le proporcionarán todo tipo de cosas que hacer simplemente buscando «cosas que hacer».»

Y finalmente, al usar Google Flights, ahora puede filtrar con tarifas de equipaje documentado para obtener una representación real del precio total del boleto.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124