Google todavía planea reemplazar reproducir música con música de YouTube, ayudarlo a transitar

YouTube Music se lanzó en mayo de 2018 como el futuro de los planes musicales de Google. Debido a que YouTube Music fue designado como el futuro, eso significaría el fin de Google Play Music en algún momento y una decisión para usted sobre su propio servicio de música de elección.

Desde entonces, hemos estado atentos a los signos de la desaparición de Google Play Music o a las opciones o configuraciones que finalmente nos permitirían migrar nuestras bibliotecas de Play Music que hemos recopilado durante años a YouTube Music. Después de todo, en el lanzamiento nos dijeron que podríamos hacerlo. Estamos casi a finales de 2019 y Google todavía no nos ha dado eso, ni nos han dicho cuándo debería comenzar la cuenta regresiva para Play Music.

Esta semana, le preguntamos a Google si podían proporcionar una actualización sobre la situación, ya que a mediados de 2018 parece que fue hace una eternidad. En respuesta, Google nos dice que el plan realmente es reemplazar Google Play Music con YouTube Music. Sé que ha habido casi cero movimientos en que eso suceda, y hemos planteado nuestras propias preocupaciones sobre el enfoque musical de Google, pero aparentemente seguirá sucediendo.

Cuando llegue ese momento, Google también nos dice que te ayudará a hacer un aterrizaje suave en YouTube Music al ayudar a subir colecciones personales, reproducir MP3 locales en Android e importar contenido y preferencias musicales de Play Music a YouTube Music.

Es un lugar extraño estar aquí con 2020 sobre nosotros. Pensamos que para fines de 2018 estaríamos moviendo todo, desde Play Music hasta YouTube Music, pero aquí está Google diciéndonos que sucederá algún día a medida que nos acerquemos cada vez más al segundo aniversario de YouTube Music.

Todavía estás esperando cambiar a algo nuevo hasta que YouTube Music esté a la par con Play Music y puedas mover todo? ¿Qué estás usando ahora para tus necesidades musicales??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124