Google trae AR a la búsqueda, nuevas características para la lente

«>

Google introdujo algunos cambios para Google Search en dispositivos móviles hoy en IO 2019, así como nuevas características para Google Lens.

Para Search, está llevando AR a dispositivos móviles compatibles, como grandes tiburones blancos y modelos animados de Visible Body.

Con las nuevas funciones de AR en Buscar, puede ver e interactuar con objetos 3D directamente desde Buscar y colocarlos directamente en su propio espacio, dándole una sensación de escala y detalle. Por ejemplo, una cosa es leer que un gran tiburón blanco puede tener 18 pies de largo. Otra es verlo de cerca en relación con las cosas que te rodean. Entonces, cuando busque animales seleccionados, obtendrá una opción en el Panel de conocimiento para verlos en 3D y AR.

Las marcas también entrarán en esta diversión AR. Empresas como New Balance, Samsung y Target pronto podrán mostrar su propio contenido en Search, visible en AR. Piensa en zapatos. Digamos que hay un par genial que estás revisando en línea, pero quieres saber si te va bien con tu atuendo. Gracias a AR, puedes poner los zapatos justo al lado de tu ropa en la cama y ver qué se ve bien.

«>

Nuevas características de Google Lens

Para Google Lens, las cosas se están volviendo bastante salvajes. Pronto, podrá apuntar su dispositivo a un menú de comida local, con Lens capaz de resaltar los platos más populares en el menú físico. Esto lo hace Google reconociendo cada elemento en el menú, luego haciendo referencias cruzadas de esa información con lo que la gente dice en línea a través de Google Maps. Además de eso, si hay un plato con el que no está familiarizado, Google Lens puede sacar fácilmente fotos del plato para que lo vea.

Google también se está asociando con Bon Appetit para ofrecer recetas súper inmersivas para usuarios de Lens. En los próximos números, podrá apuntar su teléfono a la página física de la revista, luego hacer que las recetas cobren vida para recibir instrucciones paso a paso.

«>

Google Go + Lens

Por último, cuando apunta su cámara al texto, Lens ahora puede leerlo en voz alta. Destaca las palabras a medida que se hablan, para que pueda seguirlas y comprender el contexto completo de lo que ve. También puede tocar una palabra específica para buscarla y aprender su definición. Esta función se lanza primero en Google Go, nuestra aplicación de búsqueda para usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez. La lente en Google Go tiene poco más de 100 KB y funciona en teléfonos que cuestan menos de $ 50.

Todas las características mencionadas anteriormente se lanzarán pronto para Búsqueda y Lente.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124