Google Trips se está cerrando y todavía no tenemos paquetes de viaje en Gmail

«>

Google Trips, la aplicación de planificación de viajes mal organizada de Google que nunca ha visto mucho amor, se cerrará el 5 de agosto. Vale la pena señalarlo, incluso si nadie lo usa, porque es la última solución de agrupación u organización de viajes restante de Google con paquetes de viaje que aún no llegan a Gmail desde la Bandeja de entrada.

No estoy seguro de qué estoy hablando? Una de las mejores características de la aplicación Inbox ahora muerta de Google fue su capacidad para crear automáticamente paquetes de correos electrónicos que mostraban que ibas de viaje. Intentaría tomar sus reservas de vuelo y hotel, reservas de restaurantes y cualquier actualización que llegara antes de partir. También puede agregar o eliminar elementos manualmente a los viajes. Fue una herramienta increíblemente útil que seguimos esperando que algún día aparezca en Gmail, ahora que Gmail es la única aplicación de correo electrónico de Google.

Sin signos de que Gmail retomara donde dejó la Bandeja de entrada, Google Trips era realmente la única opción para la planificación del viaje. Ahora que eso también desaparece, lo que queda? Google dice que puede encontrar información de viaje en Google Search, pero que también planean agregar una sección de «Reservas de viaje» en Google Maps.

Y en realidad, acabo de buscar en Google Maps & amp; gt; Your places & amp; gt; Próximamente y ya está siguiendo el seguimiento de algunos destinos que tengo en el calendario. Desafortunadamente, no está cerca del nivel de organización que Inbox y Google Trips ofrecieron. Básicamente es un reconocimiento de que deberá ir al aeropuerto en una cita y está listo para ayudarlo a encontrar instrucciones.

Entonces, sí, Google Trips está muriendo el 5 de agosto y Google realmente no lo está reemplazando.

// Google Travel Help

Saludos Sam!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124