Google TV llega a reemplazar muchas plataformas establecidas de Google

«>

Google hizo oficial a Google TV esta mañana, esencialmente una reinvención de múltiples servicios y plataformas que se han establecido en el ecosistema de Google a lo largo de los años. Sí, Google TV se lanzará primero con el nuevo Chromecast, pero Google TV es mucho más que eso.

Para empezar, Google TV no se limita solo a Chromecast, ya que Google dice que estará disponible para televisores de Sony y otros socios de Android TV OS a partir de 2021. Además, una nueva aplicación de Google TV está reemplazando completamente las películas de Google Play & amp; amp; Aplicación de TV, con ese cambio esta semana. Una vez actualizado, que Play Movies & amp; amp; La aplicación de TV se llamará la aplicación Google TV, aportando principalmente la misma experiencia a su teléfono que en el nuevo Chromecast.

En cuanto a las características, hay muchas nuevas. Todo el UX se basa en descubrir títulos y tener acceso rápido a sus cosas favoritas. Por ejemplo, cuando se muestra un título, también mostrará desde qué servicio se transmite ese título en la esquina inferior derecha de la miniatura. Cuantos más servicios vincule a su dispositivo (también conocido como los servicios a los que se suscribe), más crecerá su biblioteca. En dispositivos móviles, la experiencia es estrictamente sobre la transmisión de contenido. En dispositivos como televisores inteligentes y el nuevo Chromecast, se permiten aplicaciones con una sección dedicada para aquellos disponibles en el menú superior.

«>

Naturalmente, Google Assistant y Google Search están profundamente integrados en Google TV. Usando su voz, puede buscar y descubrir cualquier título que esté buscando. Además, Google Search recomendará títulos de tendencia basados en lo que la gente de todo el mundo realmente está buscando, lo que significa que las recomendaciones son relevantes con los acontecimientos actuales de Hollywood.

Como mencionamos, la aplicación Google TV se está implementando en este momento para reemplazar Google Movies & amp; amp; Aplicación de TV. Si desea la experiencia completa de Google TV, necesitará el nuevo Chromecast con el dispositivo Google TV. En 2021, verá que Google TV llega a hardware adicional.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124