Google WiFi ahora le permitirá verificar velocidades para dispositivos individuales en todo su hogar

«>

Gracias a un próximo cambio que Google dice que se implementará en las próximas semanas, los propietarios de Google WiFi podrán verificar las velocidades de los dispositivos individuales conectados a su red de malla. En este momento, solo puede hacer una verificación de red en dispositivos que pueden acceder a la aplicación Google WiFi, como un teléfono. Sin embargo, con este cambio, podrá ver qué tan rápido se está ejecutando su dispositivo Google Home o Wear OS cuando está en su red.

Para acceder a este cambio, se dirigirá al menú Verificación de red dentro de la aplicación Google WiFi. Si no puede encontrarlo, está en la sección de accesos directos de la pestaña Configuración. Desde aquí, podrá probar la conexión de cualquier dispositivo conectado a la red.

Con la función, los usuarios deben poder determinar una mejor ubicación no solo de sus puntos WiFi, sino también de los dispositivos que están conectados a ellos. Como dice Google, «Saber que la cobertura de WiFi es deficiente en un área de su hogar puede ayudarlo a determinar el cuello de botella exacto cuando nota una desaceleración de la conectividad».»

Todavía no veo esta opción disponible en mi aplicación, pero estaré atento. Si lo ve en el suyo, infórmenos en los comentarios.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124