Google WiFi Management se enruta a la aplicación Google Home

«>

Aviso, usuarios de aplicaciones WiFi de Google. El control para sus redes pronto tendrá un nuevo hogar, con Google moviéndose para cerrar la aplicación actual de Google WiFi. Pronto, deberá migrar toda su información a la aplicación Google Home y no hay nada que pueda hacer al respecto. Lo siento.

Según la información publicada por The Verge, habrá dos fases en esta migración. La primera parte ocurre el 25 de mayo, con Google deshabilitando la mayoría de los aspectos de la aplicación Google WiFi. En ese momento, todo lo que podrá hacer es verificar el estado de su red a través de la aplicación y nada más. El siguiente paso llega en junio y es la eliminación completa de la aplicación Google WiFi de Google Play. En ese momento, nada funcionará en la aplicación y, con suerte, todos habrán migrado a Google Home para entonces.

El proceso de migración es bastante fácil. Hay una sección dedicada a «Import Google Wifi network» en la aplicación Google Home cuando va a agregar un nuevo dispositivo a su red, por lo que debería ser relativamente sencillo para la mayoría de las personas. Tenga en cuenta que una vez que haya cambiado a Google Home, no hay un proceso de reversión, así que asegúrese de estar listo para hacerlo.

Para obtener un resumen completo de las instrucciones de migración, siga el enlace Soporte de Google a continuación.

Adiós, aplicación Google WiFi.

// Soporte de Google | The Verge

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124