Googler: Estamos en el proceso de hacer que todo sea utilizable en dispositivos independientes

«>

Para personas como yo, Allo es difícil de usar. Si bien aprecio la experiencia de la aplicación móvil, las cosas se desmoronan cuando se trata de usar el cliente web y la aplicación simultáneamente, y luego cambiar los teléfonos de vez en cuando.

A partir de ahora, usar Allo en la web significa abrir la aplicación Allo en su teléfono y luego escanear un código QR para obtener acceso a su cuenta. No es solo un sistema de inicio de sesión simple, ya que Allo requiere específicamente un número de teléfono móvil para su uso. No me preguntes por qué Google decidió esto, pero eso es lo que tenemos.

Sin embargo, las buenas noticias pueden estar en el horizonte. Según Justin Uberti en Twitter, un ingeniero principal en Google que trabaja en los servicios de Duo y Allo, «Estamos en el proceso de migrar el sistema de back-end para admitir dispositivos completamente independientes.»

Dispositivos independientes, dices? Si se produce este cambio, significa que los usuarios deberían poder usar el servicio Allo independientemente uno del otro, lo que significa que no habrá más escaneo de código QR para obtener acceso a través del cliente web. Definitivamente, esto sería un paso en la dirección correcta, pero podría tomar algún tiempo teniendo en cuenta que estamos hablando de la migración de todo el sistema de back-end. No hay forma de saber qué implica todo eso para Allo, pero supongo que es complicado.

Así que sí. Allo pronto podría ser más útil para personas como yo y esto me hace feliz!

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Sí, estamos en el proceso de migrar el sistema de back-end para admitir dispositivos completamente independientes.

– Justin Uberti (@juberti) 8 de marzo de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124