Guía de regalos navideños DL 2020

2020 casi ha terminado (gracias a Dios), pero antes de que realmente podamos traer un nuevo año, vamos a prepararte para algunas compras navideñas. Si tienes un amante de la tecnología en tu vida, o tal vez eres un amante de la tecnología ya que estás leyendo este sitio web, la Guía de regalos de DL Holiday seguramente te ayudará a encontrar el regalo perfecto.

Hemos roto la Guía de regalos de DL Holiday por precio, para ayudarlo a encontrar la sección que está dentro de su presupuesto. Tenemos ideas costosas (teléfonos, por supuesto) hasta artículos de menos de $ 20.

Presupuesto: $ 400 y más | $ 200 | $ 100 | $ 50 y menos

$ 400 y arriba

Pixel 5 ($ 699)

Posicionado para ser un contendiente POTY, el Pixel 5 es el teléfono que hemos estado usando personalmente desde su lanzamiento. Se siente increíble en la mano, tiene una gran cámara y el software es excelente. Es un píxel. Sabes lo que estás obteniendo aquí, y aunque puede que no sean todas las especificaciones de gama alta de 2020, hace bien su trabajo y esos $ 699 son sólidos. Lea nuestra reseña y publicación de seguimiento para obtener más información sobre este teléfono.

Comprar: Best Buy | Google | Verizon

  • Accesorios opcionales: Soporte de píxeles de Google ($ 79) | Estuche Totallee ($ 39)

Galaxy S20 FE ($ 699)

La respuesta de Samsung al creciente mercado de rango medio, el Galaxy S20 FE tiene todas las especificaciones que uno podría necesitar en este rango de precios, y por lo que hemos visto, los propietarios parecen amar este teléfono. Sus cámaras son sólidas, la pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz es agradable y ese precio es muy tentador. Los fanáticos de Samsung no pueden equivocarse con una recogida de FE en estas fiestas.

Comprar: Samsung | Best Buy

  • Otra gran opción: OnePlus 8T ($ 749)

Galaxy Z Fold 2 ($ 1999)

Si el precio no es motivo de preocupación en esta temporada de vacaciones, permítame presentarle el mejor teléfono de 2020, pero debido a su precio, es poco probable que gane ningún premio porque muchas personas simplemente no pueden pagarlo. El Galaxy Z Fold 2 ha sido el mejor compañero de pandemia, con su enorme pantalla interna de 120Hz que hace que pasar tiempo en el sofá sea una verdadera delicia. Este teléfono lo tiene todo y un precio a juego. Si está buscando una experiencia de teléfono inteligente verdaderamente única, seguramente no será mejor que el Z Fold 2. Vea nuestra reseña aquí.

Comprar: Samsung

Audeze LCD-1 ($ 399)

2020 fue un año en el que me encontré dentro de mi casa con mucha más frecuencia, y para ayudar a lidiar con eso, me volví más creativo en términos de escritura de música. Recibí un par de auriculares LCD-1 de Audeze, y hombre, estas cosas suenan increíblemente bien. Estos son auriculares magnéticos planos con controladores de 90 mm, entrega de audio de referencia cristalino para aquellos que buscan un tono de estudio asequible. He tenido bastantes días de estar sentado en mi escritorio con estos auriculares y no tengo quejas. Son extremadamente cómodos y suenan increíbles. Si le gusta la creación o producción musical y no quiere gastar más de $ 500, le recomiendo los auriculares LCD-1.

Comprar: Amazon | Audeze

Presupuesto de $ 200

Jabra 85h ($ 224)

Estos auriculares están diseñados para disfrutar de la música de forma inalámbrica y Jabra hizo un gran trabajo con ellos. Son cómodos, tienen una duración de batería fenomenal y la cancelación del ruido es increíblemente buena. ¿Qué más se puede pedir de un conjunto de auriculares inalámbricos??

Comprar: Amazon

Jabra 85t ($ 229)

Los auriculares inalámbricos más nuevos de Jabra son ridículamente buenos. Tienen un sonido excelente con graves excepcionalmente bajos, ofrecen una increíble cancelación de ruido activo y la duración de la batería es de 25 horas con la carcasa incluida. La aplicación que acompaña a Jabra también es dulce, lo que permite al usuario establecer estados de ánimo para diferentes actividades. Tanto Kellen como yo hemos estado usando productos Jabra este año y nos ha encantado.

Comprar: Amazon

  • Opciones más baratas: Jabra 75t ($ 130)

Ewin Racing Gaming Chair ($ 199 +)

Dolor en el trasero por estar demasiado sentado? Bueno, claramente no tienes una silla de juego Ewin Racing. Nuestros traseros han estado sentados en sillas Ewin durante la mayor parte de 2020, y hasta ahora, no tenemos quejas.Hay una tonelada de diferentes modelos y colores para elegir, y con nuestro código de 30% de descuento, puede obtener uno a un precio excelente. La calidad es alta, la inclinación es fuerte y las almohadas del cuello son embrague.

Comprar: Ewin Racing (Use Code Droidlife con un 30% de descuento!)

SHIELD TV ($ 150)

NVIDIA continúa su reinado en la producción de lo que creemos que es la mejor caja de TV Android. Es una de las opciones más caras, pero si desea una caja (técnicamente un tubo) que pueda manejar toda su transmisión, así como los juegos, no puede vencer al televisor SHIELD. Además, el control remoto SHIELD es fácilmente el mejor control remoto de Android TV actualmente en el mercado. En general, la mejor experiencia de Android TV que puede obtener. Vea nuestra revisión completa aquí.

Comprar: Amazon | Best Buy

  • Alternativa sólida: Chromecast con Google TV ($ 49)

Nest Hello Video Doorbell ($ 185 +)

El timbre de Nest Hello sigue siendo uno de mis artilugios favoritos para el hogar inteligente. No solo se ve dulce en lugar de su viejo timbre de solo anillo, sino que tiene la inteligencia. Si ya posee una pantalla inteligente con tecnología de Google y la combina con Nest Hello, obtendrá transmisiones de video instantáneas de su puerta principal cada vez que alguien la llame. Nest Hello también es lo suficientemente inteligente como para reconocer caras, le permite establecer zonas para verificar si hay movimiento y puede ver de noche.

Comprar: B & amp; amp; H Photo | Walmart | Best Buy | Google Store

Google Nest Hub Max ($ 229)

Recogí un Nest Hub Max hace aproximadamente un mes para reemplazar el Nest Hub que solía ocupar espacio en mi oficina y puedo decir sin dudarlo que es fácilmente una de las mejores compras que he hecho este año. Claro, lo uso para hablar con el Asistente y encender las luces o ajustar la temperatura de mi casa. Me encanta la nueva interfaz de usuario y su gran pantalla para lanzar en YouTube TV u otros medios. Pero debido a que esta temporada de vacaciones oficialmente apesta y probablemente la pasaremos lejos de la familia, Lo he estado usando para dos cosas: chateo mucho en video en Duo con él, y las presentaciones de diapositivas de Google Photos me han traído mucha alegría familiar, incluso cuando extraño a todos, se nota. –Kellen

Comprar: B & amp; amp; H Photo | Home Depot | Best Buy | Google Store

Galaxy Buds + ($ 150)

Si desea permanecer dentro de un ecosistema en particular, como el de Samsung, por ejemplo, entonces no puede equivocarse con el Galaxy Buds +. El gran atractivo es su duración de batería de 11 horas, que es ridícula, pero también suenan asesinas. Además, Samsung tiene una gran aplicación para acompañarlos, lo que le permite modificar el ecualizador, decidir qué hacen sus botones y acceder a la configuración de sonido ambiental.

Comprar: Samsung

Presupuesto de $ 100

Peak Design Everyday Sling o Backpack ($ 79 +)

Blogger bros en todas partes aman Peak Design y las buenas personas aquí en DL no son diferentes. Nosotros & amp; lt; 3 Peak Design y nuestro único arrepentimiento es que COVID-19 arruinó el viaje y no pudimos usar más nuestras bolsas en 2020. Sin embargo, como he usado mi pequeño Sling Everyday varias veces para llevar equipos de cámara, constantemente recibo cumplidos. Si necesita algo más grande que el Sling, elija la mochila de todos los días. Vea nuestra redacción de Peak Design aquí.

Comprar: Peak Design Store | Amazon

  • Sorprendentemente buena alternativa: OnePlus Travel Backpack ($ 69)

Google Nest Hub ($ 69 +)

Si aún no ha cedido y comprado una pantalla inteligente con tecnología de asistente, simplemente hágalo. Nunca han sido más baratos, y cuando considera todas las cosas que hacen con otras golosinas de hogar inteligente que podría tener, es un buen momento para invertir en su hogar. Con Nest Hub o Nest Hub Max puede controlar su termostato Nest, luces inteligentes, televisión inteligente con Android TV, ver sus cámaras de seguridad y mucho más. Obtén los tiempos y obtén una pantalla inteligente.

Comprar: Google Store | Best Buy

$ 50 y menos

Camisetas y sudaderas con capucha DL

Tenemos botín y es el equipo perfecto presente. Nuestras camisetas DL comienzan en $ 16.99 y las sudaderas con capucha, que son súper suaves, cuestan solo $ 29.99. Tardarán unos días en imprimirse una vez que realice el pedido, así que intente hacerlo rápidamente.

Comprar: DL Teespring Store

Chromecast con Google TV ($ 49)

El nuevo Chromecast de Google para 2020 que presenta una experiencia completa de Android TV y la nueva interfaz de usuario de Google TV tiene que ser el acuerdo técnico del año. A $ 50, no solo obtienes un dongle de mini-Android TV que puede esconderse detrás de tu pantalla grande, sino que viene con el pequeño control remoto más lindo que te permite controlar toda tu configuración de TV y encender Google Assistant cuando sea necesario. Pensar que tanto dinero solía no conseguirte un Chromecast Ultra. Nuestra reseña está aquí.

Comprar: Best Buy | Google | Lowe’s

AUKEY RGB XL Mousepad ($ 30)

Sentado en mi escritorio mucho más este año, he estado buscando pequeñas cosas para que sea una configuración más atractiva. Ingrese el mousepad RGB de AUKEY. Con una medida de 31.5 ″ x 11.8 ″, este mousepad ilumina mi área de trabajo con una dulce bondad LED. AUKEY tiene un software de computadora que puede usar para programar el mousepad, pero simplemente lo conecto a un puerto USB para obtener energía y presiono el botón para que se ilumine y tenga un simple efecto de pulso. A $ 30, es un mousepad RGB sólido.

Comprar: Amazon

  • Opción no RGB: AUKEY XXL Mousepad de 35 ″ x 15 ″ ($ 20)

Cargador de coche inalámbrico Aukey 10W ($ 30)

Hace unas semanas, recogí este cargador de automóvil inalámbrico Aukey 10W después de lidiar con algunas frustraciones de Android Auto y decidir que mi teléfono podría hacer el trabajo pesado en las unidades. Esta cosa es muy dulce! No solo se carga a velocidades de hasta 10 W, se sujeta a las rejillas de ventilación de su automóvil y luce un acabado realmente premium, lo que se sujeta automáticamente a su teléfono. Como está encendido, cuando enciende su automóvil, se abrirá, pero luego, cuando golpea su teléfono, se enciende un pequeño motor y se cierra en su teléfono. Para liberarlo, solo tienes un pequeño botón táctil.

Puede haber otras opciones, esta es solo la que he estado probando. A $ 30, es una excelente idea de regalo para ayudar a equipar su automóvil. –Kellen

Comprar: Amazon

Guantes Black Diamond ScreenTap (E-Tip) ($ 33)

Hace frío afuera, mi chico. Si aún no posee un par de guantes de punta electrónica de calidad que le permiten usar su teléfono inteligente en este clima frío, debe seguir adelante. Le sugiero que revise los guantes Black Diamond Midweight ScreenTap porque es una compañía que sabe lo que está haciendo con equipo de exterior, pero también porque están a la venta en este momento. Estos deben proporcionar una buena cantidad de calor y movilidad, así como la funcionalidad del teléfono inteligente. También deberían durarte un tiempo.

Me estoy ordenando un par mientras escribo esto porque todos mis guantes de punta electrónica son guantes baratos para correr Nike y / o North Face que no son lo suficientemente cálidos, maldita sea. –Kellen

Comprar: Amazon | Huckberry

  • Opción colorida y amigable con el medio ambiente: Guante reciclado North Face Etip ($ 45)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124