Half-Life 2: Episode Two, Q.U.B.E. Director$0027s Cut, Never Alone, y Funk of Titans Lanzado para NVIDIA SHIELD

Los propietarios de NVIDIA SHIELD tienen cuatro nuevos títulos de juegos que pueden ver esta mañana en Google Play, uno de los cuales puede generar rumores de que Half-Life 3 está realmente confirmado.

Continuando con su impulso de llevar títulos de consola y juegos de clase PC a la plataforma Android TV para sus consumidores, NVIDIA anunció la disponibilidad de Half-Life 2: Episode Two, Q.U.B.E. Director de corte, nunca solo y Funk of Titans.

No creo que tenga que explicar demasiado sobre Half-Life 2, pero en cuanto a lo que necesita saber, requiere un controlador de juego y actualmente es exclusivo de SHIELD y SHIELD Tablet. Con un precio de $ 7.99, es el clásico que todos recuerdan.

Otros juegos incluyen Never Alone, un juego del que nunca antes había oído hablar, pero se ve absolutamente fantástico. Establecido como un rompecabezas, juegas como un niño pequeño que es amigo de un zorro ártico. Ustedes dos salieron a través de un paisaje nevado, conociendo personajes interesantes, con la esperanza de resolver el caso de una tormenta de nieve eterna que amenaza la existencia del planeta. Suena intenso, se ve intenso y ese zorro es adorable.

Para obtener uno de estos títulos, presione los enlaces a continuación. Tenga en cuenta que no todos pueden estar en vivo en Google Play todavía, pero siga revisando periódicamente. A algunos títulos les lleva tiempo poblar los servidores de Google.

Enlaces de juego: Half-Life 2: Episode Two ($ 8), Q.U.B.E. Director$0027s Cut ($ 10), Never Alone ($ 15) y Funk of Titans ($ 5)

Half-Life 2: Episode Two

[responsive_vid vid_VnY21Fg5G1Y «]

Funk of Titans

[responsive_vid vid_]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124