Hangouts Chat fuera de Beta y disponible para usuarios de G Suite

«>

Hace casi un año hoy, Google anunció su nueva visión para Hangouts. Destrozaría los Hangouts en dos aplicaciones, Meet y Chat, al tiempo que les agregaba características avanzadas. Meet estuvo disponible bastante rápido para la mayoría, pero Hangouts Chat solo ha estado en versión beta o como parte de un programa de acceso temprano. Hoy, Hangouts Chat deja ese EAP y estará disponible para todos los usuarios de G Suite como una aplicación central.

¿Qué tiene de diferente Hangouts Chat?? Si bien aún no lo hemos usado (no se preocupe, lo usaremos pronto), verá que una buena cantidad de personas lo compara con Slack. Hangouts Chat es la versión de Google de la moderna gestión de proyectos, aplicación de mensajería grupal. Puede chatear con todos en su organización, hacer grupos y ese tipo de cosas, por supuesto, pero la aplicación también incluye integraciones de otras aplicaciones. Podrá trabajar fácilmente con las aplicaciones Drive dentro de los chats, hay bots en chats para ayudarlo a establecer reuniones y encontrar archivos, y compañías como Kayak, Vonage, Uberconference, Freshdesk y otras tienen todas las tiendas de configuración dentro de Chat.

Para obtener Hangouts Chat, necesitará su administrador de G Suite para encenderlo para todos. Una vez que eso suceda, puede acceder al siguiente enlace para instalar Android, iOS y aplicaciones de escritorio.

Google dice que debería estar disponible para todos en los próximos 7 días.

Hangouts Chat Link

// Google | Blog de G Suite

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124