Hangouts ve una actualización rara, elimina la función de ubicación

«>

Google Hangouts es un servicio sin mucho futuro, nos dijeron hace mucho tiempo. Sin embargo, continúa activo, incluso si Google se niega a arreglarlo, mejorarlo o ingresar a la aplicación que una vez nos prometieron. Y ahora, parece que han eliminado otra característica.

Una actualización llegó a Google Hangouts en Android hoy como build 32.0.297021247, y después de compararlo con la versión anterior, puedo ver que ya no tiene la función de uso compartido de ubicación que ha tenido durante años. Eso significa que si alguien le pide su ubicación, no verá la parte inteligente fácil o podrá tocar el icono para señalar manualmente un punto.

Eso apesta. De hecho, todavía usé esa maldita característica.

¿Cuándo van a morir oficialmente los Hangouts y cuándo Google nos dejará entrar en Hangouts Chat?? Quién sabe, hombre. Pensamos que la transición podría disminuir hace meses, pero Google extendió la vida de los Hangouts regulares al menos hasta junio de este año. Si ese movimiento ocurre en junio, es probable que tengamos acceso como consumidores por un tiempo después de eso. Quizás Hangouts está aquí a largo plazo después de todo. Ja.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124