Harry Potter: La diversión del misterio de Hogwarts está atrofiada por Energy Caps

«>

Como muchos, estaba muy emocionado por el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Se puso a disposición de lo que parecen todos esta semana en Google Play, y dada la calificación (actualmente en 4.5 estrellas), me alegró descargar y potencialmente revivir la magia que es la Escuela de Brujería y Wizardry de Hogwarts.

Hogwarts Mystery es un concepto interesante porque en lugar de reproducir una historia que ya conoces, como la época de Harry Potter en Hogwarts, juegas como tu propio personaje como bruja o mago de primer año. Los jugadores pueden elegir un género, personalizar su apariencia, luego está listo para reproducir una historia completamente nueva.

Una vez que llegue a la escuela, puede elegir en qué casa aterriza, luego se va a clases para aprender encantos, pociones, además de todo tipo de otras cosas. Sin embargo, mientras haces tu educación diaria, conocerás el hecho de que no eres el primero de tu familia en asistir a Hogwarts, y de hecho, hay bastante drama sobre tu hermano que fue a la escuela en Hogwarts delante de ti. No quiero estropear gran parte de la historia para ti, pero solo sé que tu tiempo en Hogwarts definitivamente se centrará en resolver un misterio continuo sobre él.

Si bien el juego se ve genial y la historia es bastante intrigante, la jugabilidad y la diversión en general se ven obstaculizadas de manera inconmensurable debido al uso de Energy por parte del juego. Verá, solo puede hacer tareas si tiene suficiente energía, siendo el tiempo o el dinero real lo único capaz de reponerlo. Este no es el primer juego en incorporar algo como esto y no será el último, pero solo puedes llegar tan lejos en el juego antes de que se agote tu energía y se te pida que la llenes a través de una micro transacción o esperando unas horas para continuar.

Cuando hablamos de un juego con una narrativa, es difícil detener su progreso al quedarse sin energía. Como un libro, quiero seguir leyendo para ver qué pasa después. Odio que me obliguen a parar, pero lamentablemente, ese es el estado de las cosas en este momento para muchos juegos de Android. Probablemente no sea la única persona que desea que se pueda colocar un precio inicial en los títulos para eliminar un mecanismo como este de un juego, pero no creo que eso suceda.

Si tienes más paciencia que yo y realmente amas a Hogwarts y a todo el mundo de Harry Potter, échale un vistazo en Google Play y avísame tus pensamientos.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124