Harry Potter: los magos se unen para la preinscripción en Google Play

«>

En el momento en que sé que muchos de ustedes han estado esperando … todavía no está aquí. Me refiero al lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, el muy esperado juego AR que básicamente será Pokemon GO, pero Harry Potter.

En lugar de un lanzamiento real o una fecha de lanzamiento sólida, los desarrolladores detrás del juego han puesto el título para la preinscripción en Google Play, lo que ni siquiera es una gran indicación de cuándo se lanzará. Por ahora, todo lo que sabemos es en algún momento de este año.

Sin embargo, tenemos algunas buenas noticias en forma de imágenes de juego reales. El metraje está en formato GIF y lamentablemente no es incrustable en este sitio, pero es mejor que nada. Para verlo, mira aquí. Y sí, confirma que este juego será muy parecido a Pokemon GO, con personas corriendo por el mundo real haciendo batallas mágicas y capturando criaturas y objetos mágicos.

La preinscripción en Google Play significa que recibirás una alerta tan pronto como el juego esté disponible para descargar. Si no se registra, no se preocupe, lo alertaremos independientemente.

Google Play Link

// Wizards Unite

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124