Harry Potter: Wizards Unite llega este viernes! (Actualizado: disponible!)

La gente de Niantic, los creadores de Pokemon Go, está lista para lanzar su próximo gran proyecto, Harry Potter: Wizards Unite. El nuevo título con infusión de AR llega este viernes 21 de junio en los Estados Unidos y el Reino Unido.

¿Qué es Harry Potter? Wizards Unite? ¿Has jugado Pokemon Go?? Es así, pero en el mundo de Harry Potter, con varitas y portkeys y dementores y batallas con Death Eaters. En lugar de ser un entrenador de Pokémon, puedes ser un mago que está tratando de salvar el mundo mago. Se ve bastante divertido de la misma manera que Pokemon Go fue divertido.

El juego se anunció por primera vez en noviembre de 2017, entró en beta por un tiempo en países seleccionados y está a días del lanzamiento. Se ha puesto algo de trabajo en esto, así que tenga a mano sus varitas.

  • ACTUALIZACIÓN: Está disponible un día antes!

Google Play Link (preinscripción)

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; El lanzamiento mundial de Harry Potter: Wizards Unite comienza este viernes 21 de junio! Mantenga los ojos bien abiertos y la varita lista para obtener más información a medida que el juego se active en su región pronto. #WizardsUnite pic.twitter.com/ckk4s4mi8a

– Harry Potter: Wizards Unite (@HPWizardsUnite) 19 de junio de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124