Has estado usando Nova Launcher durante 7 años

«>

Quiere sentirse viejo en los años de Android? Nova Launcher tiene 7 años. Has estado usando Nova Launcher desde Ice Cream Sandwich. Eso es mucho tiempo!

Creo que es seguro decir que ha sido el lanzador de terceros DL desde el primer lanzamiento, en diciembre de 2011. Inicialmente llegó como un lanzador alternativo al lanzador de Android que necesitaba ser dejado de lado, sin muchas características, y como una opción que nos devolvió algunas cosas que Google se llevó (prensa larga para widgets). Desde entonces, ha crecido a mucho más que eso, por supuesto.

Ahora tiene opciones gratuitas y de pago ($ 4.99), contiene más personalizaciones de las que probablemente sabrá qué hacer, y puede configurarse para buscar y hacer casi todo lo que necesite. Cada vez que terminamos de revisar un teléfono Samsung o LG, es el lanzador que colocamos inmediatamente para reemplazar cualquier lanzador horrible que esas compañías incluyan de la caja.

De todos modos, no hay mucho más que agregar aquí, pero el tiempo realmente vuela en estos días.

Sigue siendo tu lanzador favorito?

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Happy Birthday to @Nova_Launcher la compañía para la que trabajo, así como el mejor lanzador de terceros en toda la tienda @GooglePlay.

Gracias por 7 años increíbles!!! pic.twitter.com/fI5UvdIyOT

– Cliff Wade (@CliffWade) 13 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124