Hay nuevos juegos para preinscribirse en Google Play, además de emocionantes juegos de Daydream próximamente

La GDC anual (Game Developers Conference) comenzó en San Francisco, y considerando cómo los juegos móviles se han convertido en una gran parte de la industria general del juego, es apropiado que Google asista y haga algunos anuncios.

Lo más importante para los consumidores es que pronto habrá tres nuevos juegos en Android, los tres disponibles para la preinscripción en Google Play. Estos títulos incluyen Transformers: Forged to Fight, Battle Breakers e Injustice 2. No tenemos fechas de lanzamiento exactas, pero teniendo en cuenta la preinscripción, deberíamos estar cerca.

También hay una lista de títulos de Daydream VR próximamente, todos de varias casas de desarrollo. Hay títulos de Rabbids virtuales, Beartopia, Realidad virtual virtual y Along Together (tráiler a continuación.) Para celebrar estos próximos títulos, Google está organizando una venta en otros tres juegos de realidad virtual a partir del 1 de marzo, incluido un 50% de descuento en Need for Speed: No Limits VR. Eso suele ser un juego de $ 15, así que asegúrese de comprobarlo una vez que comience la venta.

A medida que estos títulos lleguen a Google Play (especialmente los de Daydream), se lo haremos saber.

Daydream Games 50% de descuento Inicio 1 de marzo

  • Gunjack 2: Fin del turno
  • Need for Speed: No Limits VR
  • Sigue hablando y nadie explota

Para preinscribirse en los títulos antes mencionados, siga el siguiente enlace.

Enlace de preinscripción de Google Play

Together Trailer

Vía: Google [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124