HBO Max obteniendo un nivel compatible con anuncios sin los lanzamientos de Sweet Movie

«>

HBO Max es sin duda un gran servicio de transmisión que rivaliza fácilmente con Netflix. Desde la serie original que ofrece hasta la biblioteca masiva de programas y películas más antiguos hasta los próximos 12 meses de lanzamientos simultáneos de películas en los cines y en la transmisión, es probablemente mi favorito. Sin embargo, no es barato. Para abordar ese hecho, AT& amp; T planea vender una versión más barata y con publicidad de HBO Max, solo que se perderá la mejor función de la versión completa.

Durante la llamada del analista de AT& amp; T hoy, la compañía anunció planes para la versión con publicidad de HBO Max. No mencionaron un precio, pero sugirieron que la principal diferencia entre HBO Max a precio completo y la versión más barata será que la versión con publicidad no recibirá los lanzamientos teatrales del mismo día.

En otras palabras, si quieres ver la nueva película de Conjuring, la nueva Space Jam, Dune o la película 4th Matrix a finales de este año, tendrías que pagar por el HBO Max actual.

Eso es bastante importante si HBO Max continúa lanzándolos de esta manera en el futuro. Si solo planean hacer la transmisión teatral del mismo día para el próximo año, entonces bueno, probablemente necesiten encontrar algunos nuevos puntos de venta. Por otra parte, no conocemos los precios de esta versión más barata, pero una reducción significativa de los precios de los costos de HBO de $ 15 / mes ahora podría atraer a las personas.

AT& amp; T calcula que esta nueva opción les ayudará a aumentar drásticamente su recuento de suscriptores. En un comunicado de prensa, dijeron que su objetivo es tener de 120 a 150 millones de suscripciones para fines de 2025, que es superior a los 75-90 millones que consideraron anteriormente. Supongo que es mejor que tenga un buen precio./

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124