Historias de YouTube ahora disponibles para todos los canales elegibles con suscriptores de 10K +

«>

Prepárese para ver muchas más historias de YouTube en su aplicación de YouTube. Esta semana, YouTube está lanzando historias de YouTube a todos los canales elegibles con recuentos de suscriptores de más de 10,000. En estos días, son muchos canales.

Según lo explicado por YouTube, Stories ofrece a los creadores una nueva forma de interactuar con su audiencia. Piense en ello como una historia de Instagram, donde el creador puede capturar clips cortos de lo que sea que esté haciendo, y luego compartirlo directamente con los seguidores. Los creadores pueden personalizar sus Historias con música, «Adhesivos YouTubey» y filtros de video.

Por otro lado, los espectadores pueden comentar sobre Historias, pulgares arriba / abajo comentarios como una sección de comentarios habitual en YouTube, y usted puede hacer comentarios cardíacos.

Crear con historias es ligero, fácil y divertido. Las historias tendrán las divertidas herramientas de creación que conoces y amas. Puede agregar texto, música, filtros, pegatinas de YouTubey y más para hacer que su historia sea exclusivamente suya! Para crear una historia, simplemente abra la aplicación móvil de YouTube, toque el icono de la cámara de video y seleccione «Crear historia».»

Este cambio ocurrió hoy, así que si sigues a alguien en YouTube con muchos suscriptores, prepárate para comenzar a ver algunas historias de ellos también.

// YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124