Hola, aquí están los nuevos Google Pixel Buds!

Una de las pocas sorpresas en el evento de hardware de Google de hoy fueron los nuevos Pixel Buds, los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de Google que competirán con los AirPods de Apple, los Echo Buds de Amazon y los nuevos Surface Earbuds. Si bien no estuvo disponible hasta el próximo año, Google tenía varios Pixel Buds a mano en sus diversos colores.

No pude escuchar ninguno o incluso probarlos (creo que todas eran unidades ficticias), pero estas imágenes le muestran el tamaño y el diseño bastante bien. Como puede ver, Google traerá una gama de colores divertidos (claramente blanco, oh tan naranja, bastante menta y casi negro) que coinciden con la paleta de colores del resto de su línea de productos.

En su mayor parte, los Pixel Buds parecen ser bastante pequeños y probablemente no se salgan de sus oídos de maneras extremadamente incómodas como lo hace Amazon, ni tienen el estilo de colilla de los AirPods. Me recuerdan un poco los nuevos auriculares Surface, aunque son una forma circular mucho más grande que estos Pixel Buds. Gracias a la caja negra detrás del color exterior circular, obtienes un acabado que debería ayudarlos a esconderse muy bien en tu oído.

Los Pixel Buds a $ 179 vienen con una caja de carga que los mantiene magnéticamente. Además del cargo único de 5 horas que obtendrá de Pixel Buds, ese caso puede proporcionar cargos adicionales y obtener hasta 24 horas de tiempo de uso.

Google afirma haber hecho un montón de ajustes especiales de diseño para ayudar a estos Pixel Buds a sonar mejor, vestirse mejor, adaptarse mejor y escuchar mejor. Hay un sello provisto por las puntas de los oídos, una «ventilación espacial» que ayuda a reducir la sensación de la oreja enchufada que le dan algunos auriculares, y el sonido que producen se adaptará según su entorno. Hay dos micrófonos en cada brote, además hay un acelerómetro de voz que detecta su habla de las vibraciones en la mandíbula para ayudarlo con sus llamadas.

Google dice que hicieron todo lo posible con estos nuevos Pixel Buds.

Una vez más, no pude probarlos, por lo que no hay forma de saber si Google sacó a este del parque o no. Y tenemos que esperar hasta algún momento en 2020 antes de poder probar. De cualquier manera, estoy bastante emocionado de meterlos en mis oídos y descubrirlo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124