Hola, Google Messages Now tiene una Beta Android para unirse

«>

Google Messages, como muchas de las aplicaciones de Google, ahora tiene un programa beta. Es gratis unirse y podría darle una mirada más temprana a las nuevas características antes de que el resto del mundo las obtenga.

  • RELACIONADO: ¿Para qué aplicaciones beta te inscribiste??

Para unirse, todo lo que necesita hacer es presionar el enlace Google Play a continuación desde su teléfono. Una vez allí, se desplazará hacia abajo en la página de la aplicación Mensajes más allá de la sección «Contacto con el desarrollador». Debería ver un cuadro que diga «Únete a la beta», junto con un botón para «ÚNETE».

Al unirse, obtendrá compilaciones antes de que lleguen a un establo que le permitirá probar cosas nuevas. Google todavía lanza lentamente actualizaciones a la pista beta también, por lo que no siempre será el primero de los primeros, aún tendrá suerte. Pero de cualquier manera, será más temprano que los que no están en la versión beta, si eso le importa.

Unirse es gratuito y no hay inconvenientes reales, aparte de que la más mínima preocupación por las versiones beta es ser malo y romper temporalmente las cosas. En todos los años que he estado haciendo esto, no puedo pensar en un ejemplo en el que una versión beta fuera el fin del mundo. Además, si desea abandonar la versión beta de Messages, puede hacerlo utilizando las mismas instrucciones anteriores sobre cómo unirse.

Google Play Link

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124