Humble Bundle 21 ofrece simulador de cabra, pateadores de puerta y más en nombre de la caridad

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribimos un Humble Bundle, pero el # 21 se puso a disposición recientemente, esta vez ayudando a Electronic Frontier Foundation y Child’s Play Charity.

Si no está familiarizado con Humble Bundle, es muy simple de entender. Para comenzar, hay un grupo de juegos que recibe por cualquier cantidad donada de más de $ 1. Sin embargo, si paga un cierto precio, esta vez es de $ 5, desbloquea otro nivel de juegos para su compra. Si superas otra cantidad, siendo $ 6, obtienes otro grupo de juegos. Actualmente, si pagas $ 6 o más, obtienes siete juegos, más más por venir.

Los juegos en el paquete son Westport Independent, _PRISM, Sage Solitaire, Ghosts of Memories, Door Kickers, Twolfold Inc.y simulador de cabra. Si sabes algo sobre juegos móviles, estos son algunos títulos excelentes, especialmente por el precio de $ 6. No solo su dinero se destinará a los desarrolladores que los crearon, sino que también se entregará una parte a organizaciones benéficas, las que mencioné anteriormente como específicas. La parte ordenada es que usted, el comprador, determina a dónde va el dinero.

Si necesita algunos juegos nuevos o simplemente desea donar a un par de buenas causas, consulte el enlace a continuación.

Humble Bundle Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124