IFTTT pasa al modelo de suscripción con la introducción de «IFTTT Pro»

«>

IFTTT, uno de esos servicios que hemos cubierto durante años y años, introdujo un modelo de suscripción Pro esta semana. Con un precio de $ 9.99 / mes, pero con un precio de tiempo limitado de hasta $ 1.99 / mes disponible para el primer año, IFTTT Pro ofrece creación ilimitada de applet (también conocida como receta), así como atención al cliente dedicada.

Con la creación de este nivel, las cuentas gratuitas ahora se limitarán a un máximo de tres applets personalizados, pero podrá activar applets ilimitados que no sean personalizables. A partir de ahora, no parece que IFTTT esté cambiando nada para las cuentas gratuitas existentes y sus applets actuales no serán tocados. No se sabe si eso cambiará en el futuro.

IFTTT Pro también figura en la lista para admitir applets de varios pasos con consultas y acciones múltiples, así como una ejecución más rápida para applets en tiempo real. Honestamente, estoy tan alejado de IFTTT que el servicio parece haberse transformado en mucho más que una plataforma de automatización básica. Es muy completo, así que supongo que era solo cuestión de tiempo que la compañía tuviera que comenzar a generar algunos ingresos adicionales.

El problema es que la gente parece odiar pagar por las cosas. En reddit y en la sección de comentarios para el siguiente video de anuncio, la gente se queja del precio. Todos tienen sus diversas razones de por qué no les gusta un modelo de suscripción mensual, pero la principal conclusión en mi opinión es que las personas tienen problemas para pagar algo que han usado durante años de forma gratuita.

Como se mencionó, IFTTT ofrece este nuevo nivel Pro a un precio especial establecido, hasta $ 1.99. Puede pagar más si lo desea, pero esta parece ser una buena manera de hacer que la gente use la nueva oferta y puede ayudarlos a alcanzar el precio de $ 10 / mes que se aplicará después de un año.

Pensamientos, IFTTT diehards?

Registro IFTTT Pro

// IFTTT

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124