IKEA Place App llega a Android, con tecnología de ARCore

«>

ARCore de Google ha permitido que IKEA Place llegue a Android. IKEA anunció el movimiento hoy, dando a los fanáticos de IKEA con teléfonos compatibles la capacidad de colocar piezas de muebles IKEA en espacios para ver cómo se verían. Es un poco una aplicación de prueba de manejo.

IKEA Place incluye representaciones en 3D de más de 3,200 productos IKEA que puede colocar en su oficina, dormitorio, sala de estar, etc. Puede ajustarlos en su lugar, asegurarse de que el tamaño sea correcto, ese tipo de cosas. Es una experiencia similar a la que IKEA lanzó con iOS 11 en septiembre de 2017.

Además del modelado 3D, IKEA Place tiene una función de búsqueda visual que le permite tomar una foto de cualquier mueble y la aplicación le informará qué producto IKEA es o si hay algo similar que vende IKEA.

IKEA Place está disponible ahora para teléfonos compatibles con ARCore. Esa lista es algo limitada, pero incluye teléfonos Pixel y Pixel 2, V30 de LG, OnePlus 5 y teléfonos Samsung recientes que datan del Galaxy S7 (el soporte S9 también debería llegar pronto).

Google Play Links:

  • IKEA Place
  • ARCore

// IKEA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124