«Ilimitado» es la palabra más sin sentido en inalámbrico

El anuncio de hoy temprano en la mañana de Verizon es uno de los más hilarantemente absurdos que he visto en algún momento porque resume perfectamente la situación en la que se encuentra actualmente la industria inalámbrica de EE. UU. Y tal vez ha sido así por un tiempo, pero la ridiculez de agregar un tercer plan «ilimitado» ha llevado las cosas a un nivel que necesita ser burlado. Realmente no hay nada más sin sentido en la industria inalámbrica de los Estados Unidos que la palabra «ilimitado».»

Hubo un tiempo en que ilimitado en realidad significaba ilimitado. Claro, comenzó en los días 3G y migró para algunos a 4G LTE, pero fue algo real por un tiempo. Por supuesto, Verizon ha hecho todo lo posible en el libro para eliminar esos planes exentos que vieron a los usuarios engullir cientos de gigabytes de datos. Incluso me engañaron el año pasado.

Ahora, sin embargo, ilimitado significa limitado ilimitado. No existe un plan ilimitado de Verizon o AT & amp; amp; T o T-Mobile o Sprint. Todos ellos tienen límites, ninguno de ellos es verdaderamente ilimitado. La mayoría ni siquiera está cerca de ser ilimitada en nada, excepto enviar mensajes de texto y llamar.

Mire esta ridícula alineación de planes de Verizon, todos los cuales se llaman «ilimitados»:

La primera opción, llamada Go Unlimited, cae bajo la idea de Verizon de «ilimitado», pero eso significa un límite en las velocidades si se encuentra en un área congestionada, un límite en la calidad de transmisión de video (solo 480p) y un límite en las velocidades de datos del punto de acceso. .

La siguiente opción, llamada Beyond Unlimited, le brinda datos 4G LTE ilimitados «premium», lo que realmente significa que tiene un límite de 22 GB antes de que Verizon tenga la opción de limitar sus velocidades. También viene equipado con transmisión de video limitada (hasta 720p) y un límite en las velocidades de datos del punto de acceso 4G LTE antes de limitarse aún más por velocidades más lentas.

El último y nuevo plan «ilimitado» de Verizon se llama Above Unlimited. Se podría pensar que este nuevo plan de primer nivel abandonaría los límites, pero también están allí en varios lugares. Por un lado, tiene un límite en esos datos 4G LTE ilimitados «premium», solo que esta vez obtiene las buenas velocidades de hasta 75 GB. Todavía está acelerado en video (hasta 720p) y punto de acceso, solo que esta vez obtiene hasta 20 GB de datos de punto de acceso 4G LTE.

La única pieza ilimitada de cualquiera de estos planes está técnicamente en el departamento de datos, donde Verizon le permitirá usar todos los datos que puede consumir, solo que puede llegar a velocidades lo suficientemente lentas como para que pueda sacarse el pelo.

Y no elegir Verizon, es solo que son los más nuevos en anunciar un plan relacionado. Pero AT & amp; amp; T y T-Mobile y Sprint hacen lo mismo.

AT& amp; T tiene dos planes «ilimitados» que son casi idénticos a los de Verizon antes de que se agregue la tercera opción de hoy. Lo limitan en velocidad, la cantidad de datos 4G LTE que obtiene y la calidad de sus transmisiones de video. T-Mobile al menos espera acelerarlo a 50 GB de datos 4G LTE, pero aún lo hacen. También aceleran la calidad del video. Sprint parece mantener el poder de limitar sus velocidades cuando sea, además de limitar la transmisión de video, juegos y música.

Como puede ver, no existe nada realmente ilimitado en la industria inalámbrica de los EE. UU. Básicamente volvemos a los datos escalonados, solo los niveles se han incrementado a 22 GB, 50 GB y 75 GB dependiendo del transportista. Pero incluso con esos cubos de datos más grandes, los límites de video, punto de acceso y otros servicios no están cerca de ser «ilimitados».»

La próxima vez que Verizon, AT& amp; T, T-Mobile o Sprint le digan que algo es ilimitado, asegúrese de preguntar cuáles son los límites.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124