Infografía: Google lanza la aplicación, procede a cerrar la aplicación

«>

La larga historia de Google de lanzar aplicaciones y servicios, luego cerrarlos, a veces abruptamente, si las masas no los adoptan está bien documentada. Algunas aplicaciones que vienen a la mente son Inbox, Allo, así como los servicios menos conocidos como Google Wave y Currents. RIP a esos.

Gracias a RS Components, tenemos una pequeña y práctica infografía que puede ayudar a poner en perspectiva la aplicación de Google y las películas que matan servicios. No encontrará todos los servicios muertos enumerados, pero los grandes están aquí, y debe tenerse en cuenta que Hangouts obviamente aún no está muerto. Eso debería estar sucediendo en 2020.

«>

Si bien es claro ver que Google parece disfrutar lanzando cosas en un esfuerzo por ver qué se adhiere a la pared y luego cerrarlas, al menos se aprecia que Google corra el riesgo de ofrecer al público algo nuevo.

Ahora solo tenemos que descubrir qué diablos está pasando con YouTube Music y Google Play Music, además, debemos determinar qué diablos va a reemplazar a Hangouts. Estos son tiempos incómodos en el ecosistema de Android.

// Componentes RS

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124