Informe: El comercio llegará pronto a Pokémon GO, pero también lo son las ubicaciones patrocinadas

En el futuro, prometemos no decir estúpidamente spam SEO sobre Pokémon GO (creo que hemos sido bastante respetuosos), pero las últimas noticias son importantes para aquellos que han estado disfrutando el juego. Para cualquiera que sepa de qué se trataban las viejas cartas Pokémon, el comercio era un gran problema. Obtienes algunas buenas cartas, las cambias a un amigo por algo mejor, luego ese ciclo se repite hasta que todos estén satisfechos con su colección.

El comercio es un aspecto que Pokémon GO lanzó sin, y para los fanáticos de la franquicia, fue un gran inconveniente. Sin embargo, en una entrevista reciente con el CEO de Niantic, John Hanke, el comercio llegará pronto al juego.

Si bien los detalles específicos no se aclararon sobre cómo funcionará el aspecto comercial, debemos suponer que a extraños y amigos se les permitirá intercambiar Pokémon con otros jugadores. Aún no sabemos si habrá mecánicos integrados que impidan que las personas sean estafadas en un mal comercio. Probablemente fui víctima de eso varias veces en la secundaria.

Si bien el comercio es sin duda un paso en la dirección correcta, otra característica mencionada anteriormente por Hanke, esta vez informada por el New York Times, afirma que es posible que las «ubicaciones patrocinadas» también puedan estar llegando al juego. Con esto implementado, las empresas como los restaurantes de comida rápida, cafeterías y otros establecimientos minoristas podrían pagar para convertirse en ubicaciones patrocinadas donde se encuentra aPokéstop o Gym. Esto a su vez conduciría el tráfico del mundo real a estos lugares, trayendo dinero para las empresas.

En este momento, no se ha previsto un marco de tiempo para que las ubicaciones comerciales o patrocinadas se incorporen al juego, pero una vez que lo estén, tenga la seguridad de que se lo haremos saber.

En una nota personal, no veo las ubicaciones patrocinadas como algo malo. Si una empresa quiere pagar para tener aPokéstop dentro de su lugar, que así sea. Sin embargo, si Niantic otorga a las empresas la capacidad de ofrecer un Pokémon más raro o raro, uno que solo podría capturar en una ubicación patrocinada específica, entonces tendremos problemas.

Comparta sus pensamientos a continuación sobre estos desarrollos.

Vía: Business Insider | New York Times

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124