Informe: Google Play ofrecerá el programa de fidelización «Puntos de juego»

Alguna vez pensó que sería genial ganar puntos cada vez que compra algo en Google Play, lo que en última instancia conduce al potencial de alquileres de películas gratis, crédito de Google Play o algo así? Según la excavación de APK realizada por 9to5Google, Google está trabajando exactamente en esto y lo está llamando Puntos de juego.

Basado en lo que sabemos gracias a una reciente deconstrucción de APK, Play Points es un programa de fidelización para aquellos que compran aplicaciones, películas, libros y todo lo demás en Google Play. Solo como ejemplo, digamos que realiza una compra de $ 1 en Google Play, lo que daría como resultado 1 punto de juego ganado. Una vez que haya acumulado suficientes Puntos de juego, puede cambiarlos por el crédito de Google Play que se puede usar en futuras compras a través del servicio.

Curiosamente, los puntos de juego no son solo para el intercambio de crédito de Google Play. En un hilo del código descubierto dice: «Gane puntos en todo lo que compra. Use puntos para artículos especiales en la aplicación o crédito de Google Play.»A partir de esto, podemos suponer que los desarrolladores podrán ofrecer contenido especial en la aplicación basado en Play Points o algo similar.

Por lo que se vio hasta ahora, al menos para la versión japonesa de Google Play, cada ¥ 100 gastado equivaldrá a 1 punto de juego. Cuando se convierte a USD, eso es un poco menos de un dólar. Es seguro asumir que $ 1 gastado le dará 1 punto de juego? Posiblemente.

Además, se informa que hay niveles dentro de este programa, lo que otorgará a los usuarios beneficios únicos. Todavía no estamos seguros de cuáles serán estos beneficios, pero quién no quiere tener una insignia dulce para acompañar todo el dinero que gastan en aplicaciones y cosas?

Todavía no hemos escuchado ninguna palabra oficial de Google para Play Points, pero teniendo en cuenta que todo esto parece estar oculto dentro de Google Play, parece probable que escuchemos algo pronto.

¿Estás interesado en ganar algunos puntos de juego??

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124