Informe: Google reemplazará a Duo con Google Meet

«>

Según una fuente de 9to5Google, el plan final de Google, potencialmente un par de años más adelante, es eliminar a Duo y presionar a Google Meet como su principal aplicación de videollamadas.

Parece que el objetivo principal de Google es incorporar las características importantes de Duo en Google Meet antes de cerrar Duo, que se informa que incluye cifrado de extremo a extremo, contactando a los usuarios para obtener un video a través de un número de teléfono, así como 3D efectos. Internamente, este proyecto de fusión se llama Duet, una combinación de Duo y Meet. Muy lindo.

Hemos visto a Google intentar hacer lo mismo para Google Play Music y la transición a YouTube Music, y hasta ahora, ha sido complicado. Sin embargo, cortaremos un poco a Google, ya que probablemente sea difícil manejar todo esto en medio de la pandemia.

Volviendo al momento de todo esto, parece que no hay prisa en absoluto, lo que en realidad es preocupante. Según la fuente de la información, Google puede tardar hasta dos años en finalizar todo esto, lo que esperamos no conduzca a un cierre prolongado y una especie de transición, similar a lo que le está sucediendo a Google Play Music. Idealmente, Google establecería una fecha y externamente, nada cambiaría para los usuarios hasta que llegue esa fecha, momento en el cual los usuarios de Duo se verían obligados a cambiar a Meet y ninguna de sus características queridas faltaría en la nueva aplicación. Sin embargo, eso está en un mundo perfecto, no en Google.

¿Extrañarás a Duo??

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124