Instagram agrega historias compartiendo desde Spotify, más filtros faciales y video chat

«>

Facebook está organizando su conferencia F8 esta semana, lo que significa que tienen toneladas de anuncios para todos sus productos. Instagram, en caso de que lo hayas olvidado, es uno de esos y Facebook dijo que hay muchas características importantes en camino, como compartir desde aplicaciones de terceros hasta Historias, dejar que terceros hagan filtros faciales y una experiencia de chat de video completa.

Para comenzar, Instagram ha trabajado con Spotify y GoPro para permitirle compartir directamente desde esas aplicaciones en Instagram Stories (esto también funcionará en Facebook). ¿Por qué harías eso?? Bueno, es posible que desee compartir la canción que está tocando en Spotify en Instagram o una imagen de su GoPro. Más aplicaciones se agregarán «pronto.»

En cuanto a los filtros faciales, Instagram está abriendo esta función a terceros, como los que sigue. Instagram ya ha trabajado con Ariana Grande, Vogue y Buzzfeed, para proporcionar nuevos efectos creativos que puede usar en sus propias experiencias.

Y finalmente, Instagram realmente agregará una función de chat de video a la aplicación. Todavía lo están probando, por lo que podrían pasar al menos unas pocas semanas antes de que alguien lo reciba. Sin embargo, funcionará como otras aplicaciones de chat de video en el sentido de que tocará un icono de chat de video para unirse a conversaciones en grupos pequeños. Instagram también le permitirá minimizar las conversaciones para continuar haciendo otras cosas en Instagram sin cerrar el chat.

Oh, olvidé mencionar esto, pero la página Explorar también está recibiendo una revisión. Todavía será personalizado, pero encontrará una mejor organización de los canales temáticos. Se verá así:

«>

Google Play Link

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124