Instagram ahora admite aplicaciones de autenticación de terceros, permite a los usuarios solicitar verificación

«>

Instagram está presentando nuevas herramientas para mantener Instagram seguro para los usuarios, incluido el soporte para aplicaciones de autenticación de terceros y la capacidad de los usuarios para solicitar la verificación de la cuenta.

Si bien todos entendemos cómo funciona la verificación de la cuenta, lo que le permite saber que está mirando la página oficial de una personalidad o marca, un poco más importante es el soporte adicional para la autenticación de dos factores. Con esto, podrá usar cualquier aplicación de autenticación que ya haya instalado en su dispositivo. Si aún no usa algo como esto, piense en ello como una capa adicional de seguridad para iniciar sesión en su cuenta.

Instagram establece cómo usar la autenticación de dos factores para los usuarios.

Para usar una aplicación de terceros para iniciar sesión en su cuenta de Instagram, vaya a su perfil, toque el icono del menú, seleccione «Configuración» en la parte inferior y luego elija «Autenticación de dos factores».»Seleccione» Aplicación de autenticación «como su forma preferida de autenticación. Si ya tiene instalada una aplicación de autenticación, la encontraremos automáticamente y le enviaremos un código de inicio de sesión. Vaya a la aplicación, recupere el código e ingréselo en Instagram, y la autenticación de dos factores se activará automáticamente.

Instagram afirma que el soporte inicial ya ha comenzado a implementarse y que todos los usuarios en todo el mundo deberían ver el soporte en las próximas semanas.

Google Play Link

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124