Instagram ahora es solo un imitador de TikTok con una pestaña dedicada para anuncios

«>

Malas noticias, fanáticos de Instagram. El servicio hizo oficiales sus pestañas Shop and Reel esta mañana, lo que significa que para aquellos que no estaban en la versión beta, pronto verá una interfaz de usuario actualizada al abrir la aplicación, una que agrega un par de cosas nuevas para que las vea.

Permítanme revisar rápidamente Reels, de esa manera puedo pasar la mayor parte de esta publicación quejándome de cómo apesta Instagram en comparación con cómo solía ser.

Reels es la respuesta de Instagram a TikTok. Para aquellos que disfrutan viendo videoclips cortos o haciendo dichos clips, esta pestaña es ahora su espacio dedicado para ver y compartir ese contenido. Anunciado a principios de este año, parece que puede crear hasta 15 segundos de clips, con Instagram proporcionando todo el software de edición que pueda necesitar para que brillen.

Ahora, hablemos de lo que es bullsh * t. Esta pestaña Tienda. Sabes qué, estoy a favor de un espacio dedicado para el correo no deseado que son publicaciones patrocinadas en Instagram, pero incluso con el lanzamiento de esta pestaña dedicada, a los usuarios todavía se les muestran publicaciones patrocinadas en su feed principal. Es como si el servicio fuera solo un comercial gigante y horrible ahora, que cuando miras hacia atrás en lo que solía ser Instagram, es triste y realmente apesta. Probablemente ni siquiera tenga que describir qué es la pestaña Tienda para usted, pero si no ha iniciado IG en mucho tiempo, puedo describirlo en dos palabras: Ropa e influyentes. Dos cosas que no puedo soportar.

De todos modos, continuaré mi boicot a Instagram y Facebook en el futuro previsible. Esté atento a esta actualización, aquellos que todavía la usan.

Google Play Link

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124