Instagram, Facebook Messenger Obtenga nuevas características de chat como «Ver juntos» y «Modo de español»

«>

Facebook anunció que ahora se están implementando nuevas funciones para Messenger e Instagram, algunas más rápidas que otras.

Hay tres cosas nuevas a buscar si te encuentras enviando mensajes a amigos dentro de estas aplicaciones a menudo. El primero es Watch Together, una característica que permite a las personas sintonizar IGTV, carretes, programas de televisión, películas y videos de tendencias en tiempo real a través del chat de video. La compañía dice que está trayendo dos nuevos shows, la Celebrity World Pong League de Post Malone y Here for It With Avani Gregg, exclusivamente a Messenger e Instagram para su placer Watch Together.

«>

El siguiente es temas. Facebook Messenger ya hace temas, pero ahora estos temas aparecerán entre las aplicaciones para una experiencia más integrada. Como una guinda para los preadolescentes, han introducido un tema BTS del que estoy seguro de que millones se regocijan.

Lo último que detalla Facebook es el modo Vanish, pero detallan específicamente que tendrá un despliegue lento y que es completamente opcional. Con él, cuando deje un hilo de chat, todos los mensajes en dicho hilo se eliminarán. Facebook dice: «A veces un mensaje es espontáneo, algo que desea compartir en el momento sin preocuparse de que se quede. Ahora puede enviar memes, GIF o reacciones para compartir lo que realmente piensa pero no siempre puede decir, sin que permanezca en su historial de chat.»

Una vez más, no todos tendrán el Modo de fuga de inmediato, pero algunas personas en los Estados Unidos comenzarán a verlo esta semana.

Y ahí lo tienes, el último y mejor dentro de Facebook Messenger e Instagram.

Google Play Links: Messenger | Instagram

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124