Instagram informó que pronto ofrecerá su propio modo de retrato en la aplicación

«>

Según TechCrunch, Instagram pronto lanzará un modo de retrato en la aplicación, lo que significa que cualquier persona con un teléfono que aún no tenga un modo de selfie increíble en el software de su cámara ahora puede confiar en Instagram.

Aparentemente, este entorno no anunciado y no oficial ha estado dentro del código de la aplicación durante algún tiempo, descubierto durante un reciente derribo de APK.

Por lo que podemos decir, accederá a este «Certurón de retratos» tal como lo haría con Boomerang o Superzoom. Cuando esté dentro de la cámara de Instagram, simplemente deslice la pantalla hasta encontrar el modo que está buscando.

«>

Con este modo, parece una apuesta segura que el software permitirá el efecto borroso que ves en la mayoría de los modos de retrato. Ya sabes, ese aspecto bokeh súper sexy que resalta todos los hermosos detalles en tu cara.

No tenemos noticias oficiales de Instagram sobre el lanzamiento de este modo, pero teniendo en cuenta que parece estar en la aplicación, podríamos estar cerca.

// TechCrunch

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124