Instagram lanza el efecto de enfoque para todo ese dulce Bokeh artificial

«>

Instagram anunció un nuevo efecto para aquellos que toman fotos y videos directamente dentro de la aplicación IG, uno que trae todo ese increíble bokeh artificial directamente a su dispositivo. Titulado Focus, lo encontrarás justo al lado de los efectos Superzoom y Rewind dentro de Instagram.

El concepto es bastante sencillo. Cada vez que esté dentro de Focus, el sujeto de su disparo permanecerá enfocado, mientras que el fondo se volverá borroso. Piense en ello como un modo vertical, pero en lugar de que el desenfoque sea un efecto de la apertura de su cámara, todo se está haciendo digitalmente. Lo he probado un poco y parece hacer el trabajo bien, sin embargo, aquellos que usan anteojos o sombreros pueden encontrar que el efecto bokeh es bastante extraño en las esquinas duras.

Como mencionó Instagram, ¿por qué detenerse allí?? Cuando haya terminado de tomar su foto o video usando Focus, puede agregar más herramientas como filtros y pegatinas, así como texto a su foto o video.

Este cambio se está implementando en este momento para seleccionar dispositivos Android, así como todos los modelos de iPhone.

Google Play Link

«>

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124