Instagram lanza una nueva aplicación llamada IGTV para video de larga duración

«>

Instagram anunció hoy un nuevo servicio y aplicación llamado IGTV. Como su nombre lo indica, este es su intento de televisión, lo que realmente solo significa que el video de formato largo llegará a Instagram, así como una aplicación IGTV independiente.

A través de una publicación de blog que anuncia el nuevo servicio, Instagram señaló que este es un video vertical más largo. Como esa es «cómo usa realmente su teléfono», no tendrá que girar esa pantalla grande para consumir IGTV.

Estos videos más largos en IGTV pueden durar hasta una hora, en caso de que se pregunte cuánto tiempo podrían durar estos videos de formato largo. Cuando sigues a personas en Instagram y hacen contenido de IGTV, aparecerá como un canal que puedes consumir a través de aplicaciones de Instagram e IGTV.

Y hablando de aplicaciones, realmente hay una aplicación IGTV separada en camino. No está disponible en este momento, y podrás consumir IGTV desde Instagram, pero si solo quieres contenido de IGTV, ya viene. La aplicación IGTV reproducirá contenido inmediatamente después de abrirlo y habrá secciones separadas para las personas que sigue, así como lo que es popular en este momento.

«>

Instagram dice que IGTV se lanzará en las próximas semanas. Le avisaremos cuando aparezca la aplicación de Android.

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124